La incertidumbre entre comprar o alquilar una mesa de ping pong te lleva a plantearte las siguientes cuestiones: ¿Qué es lo mejor? ¿Y lo más económico? ¿Qué me conviene?. En este artículo encontrarás la respuesta a todo ello, explicándote la alternativa perfecta que has de escoger.
1.- Comprar la mesa de ping pong
La principal ventaja de comprar una mesa de ping pong es que será tuya eternamente. Invertirás el dinero en un producto que vas a poder usar siempre, a cualquier hora y día. Es más, adquirirlo nuevo a través de un comercio, te asegura –mínimo- dos años de garantía-. Por lo tanto, la comodidad y la seguridad es mucho mayor si te decantas por comprar tu propia mesa de ping pong.
Ten en cuenta que el dinero a invertir en una compra de una mesa de ping pong puede ser muy reducido: es posible hacerlo por poco más de cien euros, cantidad que puedes rentabilizar durante la gran cantidad de años que suelen aguantar estos productos duraderos.
Además, la opción de comprarla te permite escoger las características específicas del tablero –pudiendo incluso personalizarla-, sin embargo si vas a alquilarla tendrás que adaptarte a las ofertas de este mercado –las cuales resultan muy limitadas-.
2.- Alquilar la mesa de ping pong
Ten en cuenta que invertir en un alquiler, es destinar tu dinero a algo efímero, a un servicio no permanente. Es más, las empresas o particulares que se encargan de poner a tu disposición una mesa de ping pong para alquilar deben obtener cierta rentabilidad de ese servicio, por lo tanto en el precio del producto, realmente, estás pagando el servicio, el transporte, y el beneficio que le queda a dicha empresa.
Ello, junto a que las horas que vas a querer disfrutar de este objeto, así como la época del año, serán determinantes en el coste del servicio.
Por último, si te decantas por el alquiler una mesa de ping pong ten en cuenta que no dispondrás de garantía ante posibles daños o roturas, y deberás hacer frente a la reparación que sea necesaria.
Por lo tanto, comprar una mesa de ping pong es la opción acertada. Ahorrarás dinero, ganarás en comodidad y seguridad, y podrás disfrutar de un producto duradero, independientemente del día y de la hora.