Comprar una mesa de ping pong que no se adapte a tus necesidades, es similar a no tenerla, ya que la utilidad que puedas darle será mínima o inexistente. En este artículo encontrarás cuestiones relevantes que debes tener en cuenta antes de comprar mesas de ping pong para hoteles, campings o alojamientos.
En un primer lugar conviene destacar que la que más se adapta a estas ubicaciones son las de exterior, puesto que su utilidad y funciones son más versátiles que las de interior. No obstante, las indoor también son recomendadas para hoteles, con el fin de crear una zona recreativa dentro del establecimiento.
Sin embargo, existen las denominadas mesas de ping pong fijas de hormigón, actualmente muy relevantes en los complejos hoteleros de mayor calidad, así como en los alojamientos con un diseño exclusivo. Es cierto que estas mesas destacan por su polivalencia, puesto que sirven tanto para jugar al tenis de mesa, e incluso para poder comer o cenar sobre ellas. Su versatilidad ha dado lugar a que sean ya muchos los restaurantes de complejos hoteleros los que se han decantado por ellas, logrando impactar a sus clientes y dotando de un toque personal a sus establecimientos.
Por otro lado, las mesas de ping pong profesionales para exterior cuentan con todas características reglamentarias establecidas por la Federación Internacional de Tenis Mesa, convirtiéndolo en un producto válido para usar en las competiciones oficiales. Estas suelen ser de especial utilidad en los campings o alojamientos que van a ser frecuentados por familias, permitiendo jugar partidos de dobles con una comodidad y seguridad total entre todos ellos.
También debes saber que las características de las mesas de ping pong antivandálicas las convierten en ideales para instalar en la zona exterior de cualquier hotel. Pueden estar expuestas a cualquier adversidad climatológica, no requieren de ningún cuidado ni mantenimiento, su duración es muy extensa, y su seguridad y estabilidad permiten que los huéspedes puedan disfrutar perfectamente del juego.
Por último conviene tener en cuenta que a los campings suelen acudir niños de distintas edades, por lo tanto deben estar compuestos por mesas de ping pong exteriores infantiles, dando la posibilidad a los más pequeños de poder disfrutar de este juego mundialmente practicado. Las características de éstas, -tales como las dimensiones del tablero y la seguridad de éste-, la convierten en el complemento ideal.
Tan solo se trata de tener en cuenta qué funcionalidad le quieres dar a la mesa de ping pong de tu hotel, camping o alojamiento: como elemento decorativo, ocio infantil, tablero sobre el que desarrollar actividades que difieren del juego, o para satisfacer las necesidades de jugadores con experiencia.
También te puede interesar:
• Cuáles son las mejores mesas de ping pong para colegios y polideportivos