“La experiencia es un grado”. Lo cierto es que desde que surgieron las primeras mesas de ping pong del mercado, poco a poco han ido perfeccionándose, logrando convertirse en objetos totalmente útiles y servibles en función a las particularidades de cada persona. Por lo tanto y en referencia al refrán, me atrevo a corroborar que sí existen algunas marcas de enorme prestigio y recorrido del sector que ofertan mesas de ping pong baratas de excelente calidad. En este artículo encontraras las 3 más destacadas.
En primer lugar conviene señalar la mítica compañía española Enebe. En 1965 empiezan a fabricar las primeras mesas de ping pong. Es una de las empresas modelo en el sector del deporte en España y Europa con más de 50 años de experiencia a nivel nacional e internacional.
Se encargan de fabricar, comercializar y distribuir mesas de competición, ocio y vanguardia, palas, pelotas y accesorios de tenis de mesa. Si hay algo claro es que todas ellas están compuestas de materiales de gran calidad y última tecnología. Dispone de tableros de fácil uso, máxima seguridad, diseño original e innovador y excelente garantía para conseguir el objetivo final de lograr la plena satisfacción de sus clientes.
Todas las mesas de ping pong baratas de Enebe están diseñadas y fabricadas en España. Además, cuenta con una gran gama de mesas (interior, exterior, competición y antivandálicas). Su excelente trabajo ha dado como fruto convertirse en el sponsor de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) desde 1977.
Desde el punto de vista de las marcas internacionales conviene señalar dos marcas que destacan por su enorme recorrido en el mercado, y por las ofertas que ponen a disposición de todos los clientes.
Una de ellas es la prestigiosa marca alemana Kettler, y la otra Moxen. Ambas se decantan por diseñar y fabricar mesas de ping pong baratas tanto para interior como exterior. Puedes encontrar increíbles ofertas en las que el binomio precio-calidad es inmejorable. Además, algo que destaca de ellas es su interés por comercializar con tableros dotados de interesantes sistemas de seguridad. Recuerda que pensar en tu bolsillo no implica dejar de lado productos eficientes y exigentes.
También te puede interesar:
• Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa de ping pong barata