Mesas de ping pong para niños baratas

Existen los regalos perfectos, tan solo se trata de poner especial atención a la edad de su destinatario y a los gustos particulares. Uno de los mayores quebraderos de cabeza surge cuando llega el cumpleaños de tu hijo, sobrino, o fechas señaladas como la Navidad, caracterizada por considerarse momentos en que los pequeños le dan una gran importancia a las sorpresas que les llegan. Cuando nos disponemos a comprarles un regalo, queremos que sea capaz de sorprenderle, que les guste, y sobre todo dejarlo sin palabras.

En cambio, muchas veces los recursos económicos de los que disponemos son limitados, y además, buscamos un regalo útil, duradero, seguro y de calidad. Ahora lo tienes fácil: las mesas de ping pong infantiles reúnen todas estas condiciones y aseguran ser uno de los regalos más originales que acompañarán a los niños y chavales durante toda su infancia. A continuación encontrarás las 3 mejores mesas de ping pong para niños, teniendo en cuenta el precio, la calidad y la funcionalidad de cada una de ellas.

grupo de niños jugando al tenis de mesa

Sorprende a tu niño con la mini mesa de ping pong Enebe. La altura de las patas ya no será un problema. Extiende en el suelo una alfombra grande y coloca sobre ella este mini juego. Por menos de 40 euros podrás disponer del tablero junto a la red, palas y pelotas. Ahora tan solo se trata de compartir horas de diversión.

La Mesa ping pong Enebe Mini3 alturas es ideal para los niños y chavales. Por un precio que ronda los 100 euros obtendrás un tablero de 12 mm de melanina de color naranja, con posibilidad de establecerse a 58 cm, 66 o 76 cm de alturas, red de nylon, 2 palas, 3 pelotas, y una bolsa con asas para transportarla cómodamente. Debes saber que es plegable, y que por lo tanto una vez está montada sus dimensiones son de 116 x 58 cm, sin embargo plegada se queda en 58 x 58. Se ha convertido en uno de las mejores ofertas de todo el mercado, poniendo el foco de atención en la calidad y resistencia de los materiales que asegura la prestigiosa marca Enebe.

La mesa de ping pong Enebe My Mini por menos de 140 euros, con diseño personalizable se ha convertido en un regalo perfecto para comuniones o cumpleaños, capaces de sorprender a todos los niños. Su polivalencia desde el punto de vista del tamaño (116 x 58 cm) permite jugar e incluso usarse como mesa convencional sobre la que podrá tomar la merienda o realizar la tarea escolar. Además, desde el punto de vista de la utilidad, permite a los chavales de distintas edades y alturas disfrutarla con total comodidad, ya que se puede regular la distancia que tendrá sobre el suelo. Dentro del precio se incluye todo el material necesario para empezar a disfrutar junto a tu pequeño desde el momento en el que la tengas en casa.

mea de ping pong diseñada para niños

La primera resulta ideal para los niños más pequeños, sin embargo las otras dos son capaces de alargar su utilidad incluso hasta los 14 o 15 años. Además, están diseñadas para poder instalarse en la propia habitación. El sistema de plegado que tienen las dos últimas será de especial utilidad para aquellos padres prácticos que quieran recogerla cuando no está siendo usada. Es más, se convertirá en un juego que acompañe a tu pequeño en los períodos vacacionales.

También te puede interesar:

Mesas de ping pong de exterior baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *