Cuando nos disponemos a comprar una mesa de ping pong resulta complicado saber todo lo necesario para realizar una inversión correcta, por eso aquí encontrarás algunos consejos que te ayudarán a encontrar tu mesa de pin pong exterior perfecta.
Las mesas de ping pong se pueden clasificar en tres categorías. La primera tiene que ver con los tableros de interior que cuentan con un nivel de competición. Son ratificados para usar en partidos oficiales, y están a la altura del juego más exigente. Los clubes y las escuelas de tenis de mesa utilizan este tipo de tablas, aunque su coste es muy alto.
En segundo lugar encontramos las mesas de ping pong de gama media, que se han convertido en las más populares, y son ideales para usar en el hogar y en la escuela, ya que combina una buena resistencia y robustez a precios más razonables que los comentados anteriormente.
El tercer tipo hace referencia a las mesas de ping pong de exterior. Hay que prestar especial atención cuando se pretende adquirir una mesa outdoor, puesto que el mercado es muy amplio, sin embargo muchas de ellas presentan una baja calidad, y un rendimiento deficiente. Ten en cuenta que las mesas de ping pong de exterior son las más propensas a sufrir roturas durante su primer año de vida, por lo tanto asegúrate de que tu inversión va destinada a un tablero de calidad.
Debe ser un objeto totalmente resistente a cualquier condición meteorológica. La superficie tiene que tener un grosor mínimo que permita un juego eficiente, y los soportes deben ser consistentes para velar por una estabilidad total. Ten en cuenta que pueden ser fijas o no, por lo tanto si disponen de ruedas podrán ser guardadas en el interior cuando no se pretendan usar por un período prolongado.
Son de especial utilidad tanto para los hogares particulares, los centros educativos y complejos vacacionales. Entre las marcas con más recorrido se encuentran Kettler y Enebe, las cuales ofrecen muy buenas ofertas en relación a la calidad del producto y al precio al que se venden.
También te puede interesar:
• 5 Consejos para elegir una mesa de ping pong para exterior