¿Tienes un bar, o un local abierto al público y quieres captar clientes?. En este pequeño texto encontrarás algunas claves que asegurarán el éxito a la hora de llenar tu establecimiento de clientes.
Usa mesas de ping pong como elemento decorativo. Usa estos objetos voluminosos para decorar hasta el último rincón de tu local. Emplear este complemento como decorativo lo convierte en un lugar moderno y llamativo. Además lograrás crear un clima acogedor, relacionándolo con la diversión y el tiempo de ocio. Colócalos de forma estratégica por todo tu establecimiento y asombra a las personas que entren a él.
Transmite mensajes elaborando tú mismo el diseño de las mesas de ping pong. Piensa en la idea que quieres emitir de tu establecimiento. Ahora aplica tu creatividad y diseña superficies de mesas de ping pong que logren captar la atención de personas de distintas edades y que se complementen con lo que quieres transmitir al público. Cuanto más llamativo y diferente sea, más sorprenderá.
Usa mesas de ping pong como mesas de tu restaurante. ¿Te imaginas disponer todo tu local de tableros de ping pong?. El hecho de personalizar tus mesas las puede convertir en la mesa perfecta para cada ocasión. Establece zonas para niños en las que las mesas cuenten con dibujos o colores más llamativos, y usa colores más cálidos y neutros para la zona en la que se suelen situar matrimonios o grupos de amigos. Juega con los colores, con los diseños y aplica toda tu creatividad. Cenar o comer sobre una mesa de ping pong llama la atención de cualquier persona, y será una experiencia divertida que todos querrán repetir.
Torneos de ping pong: la alternativa estrella
Organización de torneos de tenis de mesa. Dejando de lado la decoración, si tienes un establecimiento, ya sea pub, tasca, bar, etc, te aseguro que organizar torneos es la opción estrella. El hecho de contar con mesas de tenis mesa te da la posibilidad de organizar ligas y torneos dentro de tu propio establecimiento. Te aconsejo que animes a las personas para que se apunten a competir, y a partir de aquí diseña un calendario de partidos entre todos los jugadores. De este modo acudirán a tu local –como mínimo- todos los días que tengan que disputar un partido. Además, puedes repartir estratégicamente los partidos entre todos los días de la semana, y ello incitará a los propios jugadores a presenciarlos en directo, tanto para disfrutar del juego, como para analizar a sus contrincantes.
También te puede interesar:
• Cómo sacarle el máximo partido a tu mesa de ping pong interior