¿Tienes una mesa de ping pong interior y quieres sacarle todo el partido posible? ¿Conoces todo el potencial de una mesa de ping pong?. En este artículo te damos algunas ideas para que puedas sacarle el máximo partido a tu mesa de ping pong indoor.
En primer lugar conviene señalar que las mesas de ping pong que están dispuestas en el interior de cualquier lugar tienen la ventaja de presentar un tablero con una superficie ausente de imperfecciones. No obstante, existen muchas posibilidades en función de si tu mesa es plegable y dispone de ruedas para poder transportarse o si por el contrario es fija. Además, la red es otro de los elementos que pueden alterar el uso de nuestra mesa de ping pong. Teniendo en cuenta todas estas variables tienes las siguientes opciones:
- Decoración. Si tu mesa cuenta con un tablero con colores o diseño característico puedes usarlo como complemento estético de tu hogar. La mesa de ping pong decorativa se ha convertido en una tendencia en la actualidad, y son muchas las personas las que optan por este objeto para darle un toque personal y moderno a su hogar o comercio.
- En tu habitación o salita de estar, como herramienta anti-estrés. Está demostrado que jugar a este deporte es de gran utilidad para reducir el estrés y conseguir desconectar de todo aquello que te envuelve. Por eso, si cuentas con un dormitorio amplio, o tu propia salita de estar, colócala allí y podrás usarla cómodamente cuando más agobiado estés por el trabajo o los estudios.
- En el salón como mesa principal. Aquellos que cuenten con una mesa de ping pong fija y de grandes dimensiones tienen la posibilidad de usarla como mesa principal de la casa, convirtiéndose en el tablero sobre el que se realizan las comidas del día, realizar las tareas del colegio, incluso para trabajar cómodamente con el ordenador portátil. Las mesas de ping pong para salón son la opción estrella de las personas más prácticas, que se niegan a renunciar a la moda.
- Lugar estratégico para dotar de una sensación de amplitud a tu hogar. Aunque tu hogar no cuente con unas dimensiones muy amplias, colocar una mesa de ping pong en las partes céntricas de las habitaciones, así como en las esquinas de las mismas da lugar a que las dimensiones parezcan superiores.
- Usar la mesa de ping pong como ventana. Anclar la propia mesa en la pared es una de las últimas tendencias. Esto permite que el tablero no ocupe nada de espacio, puedas jugar partidos de forma individual –golpeando la pelota contra la propia pared-, y lo más espectacular: usar tu mesa de ping ping indoor como ventana decorativa.
- Tablero para barbacoas y comidas familiares. Si es transportable –es decir, cuenta con ruedas o es plegable- podrás usarla en barbacoas o comidas familiares que organices en tu propio jardín. Sus amplias dimensiones la convierten en la mesa perfecta y de gran utilidad, permitiendo que quepan todas las personas y todos los alimentos. Además, una vez hayáis finalizado vuestra comida o cena tenéis la opción de colocar la red y organizar partidos individuales o dobles en los que la diversión está asegurada.
- Guarda objetos. Existen tableros con cajoneras, que te sirven, además de para colocar tanto las propias palas y pelotas de ping pong, otros objetos pequeños que muchas veces no cuentan con un sitio concreto y se extravían constantemente –tales como las llaves o el móvil-.
- En tu negocio u oficina. Si cuentas con algún pub, bar, restaurante o local abierto al público, colocar una mesa de ping pong interior llama mucho la atención a los clientes. Es más, si tu trabajo lo desarrollas desde un despacho personal, colócala en éste y aprovecha la hora del almuerzo o cualquier descanso para disfrutar de este juego y evadirte de todo.
Ahora tan solo se trata de que escojas la opción que más se adapte a tu situación y le saques el mayor rendimiento posible a tu mesa de ping pong interior.